Última modificación: el 13 de Mayo del 2012

Cuando estalla un conflicto, las oportunidades no suelen hacerse esperar. Una tierra atrapada en una guerra entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores no tarda en llenarse de pícaros y ladrones, dos palabras que describen perfectamente a Lyndon.

Ha pasado los últimos años de su existencia huyendo de un lado a otro, engañando a los lugareños, seduciendo a doncellas y saciando su afición por el dinero y bebida. Ninguna prisión o guardia armada ha sido capaz de disuadir a Lyndon de vivir una vida al margen de la ley.

Dedicarse a combatir oleadas interminables de crueles demonios y salvajes bestias no parece propio de un hombre tan carismático y apasionadamente egoísta; tiene que haber algo que motive a Lyndon más allá del alcohol, las mujeres y el dinero...

¿O no?

Lyndon lucha con armas a distancia, lo que le permite mantenerse alejado de las bestias y los cultores que, afrontémoslo, deberías estar combatiendo tú. En la batalla se dedica a disparar flechas a tus enemigos para lisiarlos, aturdirlos o infligir daño moderado a un solo objetivo. Además, lleva objetos únicos, recuerdos de una vida regida por la suerte y la astucia, como dados trucados y bolsas ocultas. Estos recuerdos mejoran su habilidad de combate tanto como las joyas y demás abalorios que colecciona, o incluso más.

Equipo del canalla

Arma: arcos o ballestas.
Amuleto: Puede llevar un amuleto. Recomendamos amuletos que den destreza, la destreza aumenta el daño del canalla.
Anillos: Puede llevar dos anillos. Recomendamos anillos que den destreza, entre otras cosas.
Token: Puede llevar un recuerdo o abalorio. Parece que este objeto es de uso exclusivo del canalla, hay de muchos tipos. Pondremos más información de sus características y como conseguirlos cuando lo sepamos.

Habilidades del canalla

Tiro paralizante
Nivel necesario: 5
Disparo que ralentiza al enemigo un 60% durante 3 segundos.
Tiempo de recarga: 6 segundos
Si activamos Tiro paralizante, el canalla no podrá usar Misil venenoso
Misil venenoso

Nivel necesario: 5
Disparo que hace un 40% de daño fisico más otro 40% de daño de veneno durante 3 segundos.
Tiempo de recarga: 6 segundos
Si activamos Misil venenoso, el canalla no podrá usar Tiro paralizante

Lucha sucia
Nivel necesario: 10
Ciega a los enemigos que se encuentran delante del canalla durante 3 segundos.
Tiempo de recarga: 30 segundos
Si activamos Lucha sucia, el canalla no podrá usar Desaparecer
Desaparecer
Nivel necesario: 10
Cuando es herido el canalla se desvanece en una nube de humo, reapareciendo 5 segundos despues. Durante este tiempo se cura por 15505 puntos de vida.
Tiempo de recarga: 30 segundos
Si activamos Desaparecer, el canalla no podrá usar Lucha sucia
Disparo múltiple
Nivel necesario: 15
Los ataques a distancia del canalla lanzan 3 disparos a la vez.
Si activamos Disparo múltiple, el canalla no podrá usar Disparo potente
Disparo potente

Nivel necesario: 15
Poderoso ataque a distancia que explota al impactar provocando un 25% de daño arcano a los enemigos en un radio de 6 palmos y con un 50% de probabilidad de aturdir.
Tiempo de recarga: 20 segundos
Si activamos Disparo potente, el canalla no podrá usar Disparo múltiple

Anatomia
Nivel necesario: 20
Aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 3% para el canalla y su equipo.
Si activamos Anatomia, el canalla no podrá usar Histeria
Histeria
Nivel necesario: 20
Cuando el canalla o el heroe realizan un golpe crítico su daño aumenta un 10% durante 3 segundos.
Este efecto no puede suceder más de una vez cada 6 segundos.
Si activamos Histeria, el canalla no podrá usar Anatomia