Última modificación: el 21 de Diciembre del 2015

Santuario nos depara 5 tipos de gemas diferentes con una variedad de calidades segun nos volvámos mas poderosos. Existen Gemas Legendarias que nos llevaran a otro nivel para poder eliminar toda amenaza de Santuario.Estas van adquiriendo diferentes poderes segun aumentan su nivel.

Las Gemas Legendarias podemos conseguirlas al eliminar los Jefes de Fallas Superiores. Si estos Jefes mueren antes de concluir el tiempo de Falla, Urshi nos da la posibilidad de evolucionar nuestras Gemas Legendarias para que aumenten su poder.

Selecciona los tipo de gema para mostrar su tabla de clasificación:

Tabla Clasificación Amatista

Imagen Grado de Gema Bonificación
Fragmentada

Yelmo: 5% de Vida

Arma: +2 p. de Vida por golpe

Otros: 6 p. de Vitalidad

Estropeada

Yelmo: 6% de Vida

Arma: +3 p. de Vida por golpe

Otros: 10 p. de Vitalidad

Amatista

Yelmo: 7% de Vida

Arma: +6 p. de Vida por golpe

Otros: 14 p. de Vitalidad

Sin defectos

Yelmo: 8% de Vida

Arma: +10 p. de Vida por golpe

Otros: 18 p. de Vitalidad

Perfecta

Yelmo: 9% de Vida

Arma: +15 p. de Vida por golpe

Otros: 22 p. de Vitalidad

Radiante

Yelmo: 10% de Vida

Arma: +25 p. de Vida por golpe

Otros: 26 p. de Vitalidad

Cuadrada

Yelmo: 11% de Vida

Arma: +35 p. de Vida por golpe

Otros: 30 p. de Vitalidad

Cuadrada sin defectos

Yelmo: 12% de Vida

Arma: +65 p. de Vida por golpe

Otros: 34 p. de Vitalidad

Cuadrada Perfecta

Yelmo: 13% de Vida

Arma: +105 p. de Vida por golpe

Otros: 38 p. de Vitalidad

Cuadrada Radiante

Yelmo: 14% de Vida

Arma: +190 p. de Vida por golpe

Otros: 42 p. de Vitalidad

Estrella

Yelmo: 15% de Vida

Arma: +300 p. de Vida por golpe

Otros: 46 p. de Vitalidad

Estrella sin defectos

Yelmo: 16% de Vida

Arma: +400 p. de Vida por golpe

Otros: 50 p. de Vitalidad

Estrella Perfecta

Yelmo: 17% de Vida

Arma: +500 p. de Vida por golpe

Otros: 54 p. de Vitalidad

Estrella Radiante

Yelmo: 18% de Vida

Arma: +600 p. de Vida por golpe

Otros: 58 p. de Vitalidad

Marquesa

Yelmo: 19% de Vida

Arma: +700 p. de Vida por golpe

Otros: 62 p. de Vitalidad

Imperial

Yelmo: 20% de Vida

Arma: +800 p. de Vida por golpe

Otros: 100 p. de Vitalidad

Imperial sin defectos

Yelmo: 21% de Vida

Arma: +900 p. de Vida por golpe

Otros: 160 p. de Vitalidad

Real

Yelmo: 22% de Vida

Arma: +1000 p. de Vida por golpe

Otros: 220 p. de Vitalidad

Real sin defectos

Yelmo: 23% de Vida

Arma: +1100 p. de Vida por golpe

Otros: 280 p. de Vitalidad