Última modificación: el 21 de Diciembre del 2015

Santuario nos depara 5 tipos de gemas diferentes con una variedad de calidades segun nos volvámos mas poderosos. Existen Gemas Legendarias que nos llevaran a otro nivel para poder eliminar toda amenaza de Santuario.Estas van adquiriendo diferentes poderes segun aumentan su nivel.

Las Gemas Legendarias podemos conseguirlas al eliminar los Jefes de Fallas Superiores. Si estos Jefes mueren antes de concluir el tiempo de Falla, Urshi nos da la posibilidad de evolucionar nuestras Gemas Legendarias para que aumenten su poder.

Selecciona los tipo de gema para mostrar su tabla de clasificación:

Tabla Clasificación Gemas Legendarias

Imagen Grado de Gema Bonificación
Alteración Esotérica
  • Obtienes un 10% de reducción de daño no físico

  • Cuando tu vida se reduzca a la mitad, las resistencias al frío, fuego, rayos, veneno y arcana aumentan un 75%. (Requiere rango 25)

Azote de los Afligidos
  • Cada ataque a un enemigo aumenta el daño que este sufre de tus ataques un 0,80%

  • Obtienes un 25% más de daño contra guardianes de falla y jefes. (Requiere rango 25)

Azote de los Apresados
  • Aumenta el daño contra enemigos que sufren efectos de pérdida de control un 15,00%

  • Obtienes un aura que reduce un 30% la velocidad de movimiento de los enemigos en un radio de 15 m. (Requiere rango 25)

Azote de los Poderosos
  • Infliges un 20% más de daño durante 30,0 s tras matar a un grupo de élite.

  • +15,0% de daño contra élites  (Requiere rango 25)

Corona de Rayos
  • 15% de probabilidad de obtener Corona de rayos, lo que inflige un 600,0% de daño de arma como daño de rayos cada segundo a los enemigos cercanos durante 3 s.

  • Bajo los efectos de Corona de rayos, tu velocidad de movimiento aumenta un 25% (Requiere rango 25)

Custodia
  • Aumenta el daño de tus mascotas un 15,00%.

  • Tus mascotas sufren un 25% menos de daño. (Requiere rango 25)

Destello Helador
  • Ahora tus habilidades de frío provocan efectos de helada, y tus efectos de helada ralentizan el movimiento de los enemigos un 5,0% más.

  • Obtienes un 10% más de probabilidad de golpe crítico contra enemigos helados y congelados. (Requiere rango 25)

Don del Acaparador
  • 25% de probabilidad al matar a un enemigo de provocar una explosión de oro.

  • Tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 2 s al recoger oro. (Requiere rango 25)

Fuerza de la Sencillez
  • Aumenta el daño de las habilidades primarias un 25,00%.

  • Las habilidades primarias te curan un 2% de la vida máxima al golpear. (Requiere rango 25)

Gema de Alivio
  • +500 p. de experiencia por cada monstruo asesinado.

  • El requisito de nivel del objeto al que se ha engarzado esta gema se ha fijado en 1(Requiere rango 25)

Gema de Toxina Eficaz
  • Envenena a todos los enemigos golpeados, lo que inflige un 2000% de daño de arma durante 10 s.

  • Todos los enemigos a los que envenenas sufren un 10% más de daño de todas las fuentes. (Requiere rango 25)

Gema Vigorizadora
  • Bajo los efectos de pérdida de control, reduce todo el daño sufrido un 30,0%.

  • Te cura un 20% de la vida máxima cada vez que te afecta un efecto de pérdida de control. (Requiere rango 25)

Gorgok de Presteza
  • 50,0% de probabilidad al golpear de obtener Rapidez, lo que aumenta tu velocidad de ataque un 1% durante 4 s. Este efecto se acumula hasta 15 veces.

  • Reduce los tiempos de reutilización un 1% por cada acumulación de Rapidez. (Requiere rango 25)

Guardia de Mutilación
  • Obtienes un 10,0% de reducción del daño cuerpo a cuerpo.

  • Mientras tengas menos de un 30% de vida, podrás moverte libremente entre los enemigos. (Requiere rango 25)

Mirinae, Lágrima del Tejedor de Estrellas
  • 15% de probabilidad al golpear de sentenciar a un enemigo cercano e infligirle un 2000% de daño de arma como daño sagrado.

  • Sentencia a un enemigo cercano cada 5 s. (Requiere rango 25)

Molleja de Bestia Salvaje de Lava
  • Regenera 10000 p. de vida por segundo.

  • Tras no sufrir daño durante 4 s, obtienes un escudo de absorción equivalente a un 200% de tu vida máxima por segundo. (Requiere rango 25)

Moratoria
  • Un 25% de todo el daño recibido se almacena y se te inflige a lo largo de 3,00 s.

  • 10% de probabilidad al matar de eliminar todo el daño almacenado. (Requiere rango 25)

Piedra de la Venganza de Zei
  • El daño que infliges aumenta un 4,00% por cada 10 m entre el enemigo golpeado y tú. Aumento máximo del 20,00% cuando la distancia es de 50 m.

  • 20% de probabilidad al golpear de aturdir al enemigo durante 1 s. (Requiere rango 25)

Potenciadora del Dolor
  • Los golpes críticos provocan que el enemigo sangre y sufra un 1200,0% de daño de arma como daño físico durante 3 s.

  • Obtienes Frenesí sangriento, lo que aumenta tu velocidad de ataque un 3% por cada enemigo que esté sangrando en un radio de 20 m. (Requiere rango 25)

Taeguk
  • Tu daño aumenta un 0,5% durante 3 s tras gastar un recurso primario. Este efecto se acumula hasta 20 veces.

  • Tu armadura aumenta un 0,5% por cada acumulación.(Requiere rango 25)