Última modificación: el 13 de Mayo del 2012

El dominio de Eirena de poderosos hechizos y su frío coraje en la batalla se contrapone con su aparente juventud. Pero la realidad de sus orígenes revela una historia más compleja.

Eirena procede de la lejana época de las guerras entre los clanes de magos, donde era miembro de una hermandad clandestina de hechiceras conocidas como la Mano del Profeta. Cuando el misterioso Profeta, líder de la hermandad, vaticinó que un gran desastre tendría lugar en unos mil quinientos años, Eirena y sus hermanas prometieron entregarse en cuerpo y alma para evitar esta tragedia... y sus promesas no eran meras palabras. El Profeta las hizo caer en un sueño mágico con el fin de protegerlas hasta la hora señalada.

Hace poco Eirena despertó de este sueño y se ha encontrado en un mundo extraño y convulso, radicalmente distinto del hogar que recordaba. Sus hermanas han muerto y el Profeta ha desaparecido.

A pesar del trauma de semejante descubrimiento, Eirena no ha olvidado su propósito: entregarse a una nueva era con la esperanza de descubrir la forma de salvarla. ¿Será su peculiar magia la clave para ayudarte a expulsar a los demonios de Santuario?

En combate, Eirena ofrece apoyo a distancia gracias principalmente a hechizos que canaliza mediante bastones y artefactos mágicos para desorientar a sus enemigos y proteger a sus aliados. Su magia, basada en las ilusiones, no inflige cantidades ingentes de daño pero no tiene rival a la hora de controlar y confundir las mentes de los enemigos. También cuenta con equipo único: los focos de encantamientos, adivinaciones e hipnotismo, como ojos y espejos; herencia del misticismo antiguo de su hermandad, que aumentan considerablemente sus habilidades.

Equipo del hechicera

Arma: hachas, dagas, mazas, javalinas y espadas a una mano o bien hachas, mazas, bastones y espadas a dos manos
Amuleto: Puede llevar un amuleto. Recomendamos amuletos que den inteligencia, la inteligencia aumenta el daño del canalla.
Anillos: Puede llevar dos anillos. Recomendamos anillos que den inteligencia, entre otras cosas.
Focos de encantamiento: Puede llevar un objetos con propiedades mágicas. Parece que este objeto es de uso exclusivo de la hechicera, hay de muchos tipos. Pondremos más información de sus características y como conseguirlos cuando lo sepamos.

Habilidades del hechicera

Encantamiento
Nivel necesario: 5
Encanta un monstruo para que luche a su bando durante 4 segundos.
Tiempo de recarga: 25 segundos
Si activamos Encantamiento, la hechicera no podrá usar Empuje de fuerza
Empuje de fuerza

Nivel necesario: 5
Invoca una explosión arcana en un radio de 8 palmos alrededor de un enemigo que produce un 100% de daño y hace retroceder a los enemigos en el área..
Tiempo de recarga: 10 segundos
Si activamos Empuje de fuerza, la hechicera no podrá usar Encantamiento

Armadura de poder
Nivel necesario: 10
Aumenta su defensa y la de los aliados en un 15%. Tambien reduce la velocidad de los atacantes un 30% durante 3 segundos.
Si activamos Armadura de poder, la hechicera no podrá usar Devolver misiles
Devolver misiles
Nivel necesario: 10
Crea un escudo protector para todos los aliados que devuelve los misiles enemigos durante 5 segundos.
Tiempo de recarga: 20 segundos
Si activamos Devolver misiles, la hechicera no podrá usar Armadura de poder
Desorientar
Nivel necesario: 15
Lanza un destello que confunde a los enemigos que vagan al azar durante 2 segundos.
Tiempo de recarga: 45 segundos
Si activamos Desorientar, la hechicera no podrá usar Erosión
Erosión

Nivel necesario: 15
Conjura un pozo de energía que produce un 50% de daño arcano a los enemigos, además estos recibirán un 15% de daño extra de todos los demás ataques durante 3 segundos.
Tiempo de recarga: 15 segundos
Si activamos Erosión, la hechicera no podrá usar Desorientar

Concentración
Nivel necesario: 20
Un aura que incrementa un 3% la velocidad de ataque de los aliados en un radio de 40 palmos.
Si activamos Concentración, la hechicera no podrá usar Control de masas
Control de masas
Nivel necesario: 20
Lanza un globo de energía mágica que hechiza a los enemigos un un radio de 15 palmos durante 5 segundos. Los enemigos hechizados no pueden realizar ninguna acción ofensiva.
Tiempo de recarga: 60 segundos
Si activamos Control de masas, la hechicera no podrá usar Concentración