Última modificación: el 22 de Febrero del 2013
 

Se dice que solo aquellos que han mirado a la muerte a los ojos son capaces crear armas para la guerra. Si eso es cierto, el bronco Haedrig Eamon nació para aporrear yunques con su martillo. La muerte es una presencia ubicua en su pasado y en su presente; lo persigue desde su trágica juventud en Caldeum hasta su hogar actual en la ciudad maldita de Nueva Tristán.

Los horrores que asolan a su pueblo han empujado a Haedrig a actuar. Aunque la forja nunca fue su auténtica vocación, los poderes que ahora amenazan con consumir Santuario le llevan a fabricar algo más que meras herraduras. Te apoyará en tu periplo de la única manera que sabe: enfrascándose en su trabajo para crear un arsenal digno del enfrentamiento contra la maldad de los Infiernos Abrasadores.

Forjar objetos
Haedrig realiza auténticos milagros con el calor y el metal: forja armas, armaduras, escudos, cinturones, yelmos y otros pertrechos.

Reciclado de objetos
Haedrig puede descomponer objetos mágicos no deseados, para obtener materiales arcanos y mundanos que pueden ser usados para crear piezas de equipamiento superior.

El oro y los materiales destinados al entrenamiento de tus artesanos les servirán para mejorar sus talleres o descubrir nuevas recetas.

Para conseguir que Haedrig llegue a ser un increible portentoso en el arte de la fabricación de objetos deberemos invertir muchos recursos como oro, materiales de artesania e incluso multitud de pergaminos y patrones.

Su habilidad con el martillo y la forja se verá dividida en 10 diferentes niveles de conocimiento. Desde ser Aprendiz hasta ser un Exaltado. Para poder subir de nivel debe conseguir 5 niveles de formación diferente. Al llegar a su máximo rango, solo los pergaminos épicos de Santuario serán capaz de ayudar a nuestro maestro de armas y armaduras.

Materiales de Artesania del Herrero

Objeto Descripción Rareza del Material Dificultad Orígen
Esencia Sutil Mágico Normal Reciclado de Objetos Mágicos
Diente Caido Raro Normal Reciclado de Objetos Raros
Esencia Brillante Mágico Pesadilla Reciclado de Objetos Mágicos
Ojo de Lagarto Raro Pesadilla Reciclado de Objetos Raros
Esencia del Deseo Mágico Infierno Reciclado de Objetos Mágicos
Pezuña Incrustada Raro Infierno Reciclado de Objetos Raros
Esencia Esquisita Mágico Averno Reciclado de Objetos Mágicos
Lágrima Iriscente Raro Averno Reciclado de Objetos Raros
Esencia demoníaca Raro Averno Puede obtenerse de monstruos de élite, goblins del tesoro y jefes en dificultad Averno
Azufre Ardiente Legendario Averno Reciclado de Objetos Legendarios

Objetos de Entrenamiento del Herrero

Objeto Descripción
Página de Entrenamiento que es utilizada por los herreros para entrenar y aumentar el dominio de su oficio.
Tomo de Entrenamiento que es utilizado por los herreros para entrenar y aumentar el dominio de su oficio.
Tomo de un poder increíble, utilizado por los artesanos más cualificados para entrenar sus habilidades y crear objetos poderosos.