Última modificación: el 11 de Mayo del 2012
 

Shen el Avaro no ha respondido únicamente a este extraño apodo a lo largo de su existencia, pero ninguno de sus variopintos sobrenombres ha encajado tanto con su personalidad como el actual. Shen proviene de las islas ricas en diamantes de Xiansai, pero su inquietud exploradora lo ha llevado lejos de su hogar.

Shen el Avaro es despreocupado por naturaleza. Su apariencia es la de un hombre que carece de ambición y que confía en el destino para que lo guíe donde sea necesario. Tan solo las joyas perturban su disposición relajada. Su codicia ante las brillantes piedras preciosas es legendaria. Es muy probable que las aprecie más que su propia vida.

Combinar gemas
Las herramientas y la maestría de Shen para trabajar las gemas le permiten combinar gemas de calidad inferior para producir resultados superiores.

Añadir huecos
Shen puede añadir huecos a escudos, cascos, cinturones o pantalones; lo que permitirá que prácticamente cualquier pieza de equipo se beneficie de las gemas.

Extraer gemas
A cambio de cierta cantidad de oro, también es capaz extraer gemas de huecos de equipo de modo que puedan reutilizarse.

El oro y los materiales destinados al entrenamiento de tus artesanos les servirán para mejorar sus talleres o descubrir nuevas recetas.

Para conseguir que Shen el Avaro llegue a ser un portentoso en el arte de la creación de nuevas Gemas con increibles poderes ocultos deberemos invertir muchos recursos como oro, materiales de artesania e incluso multitud de pergaminos y patrones.

Su habilidad fusionando y tallando gemas se verá dividida en 10 diferentes niveles de conocimiento. Desde ser Aprendiz hasta ser un Exaltado. Al llegar a su máximo rango, solo los pergaminos épicos de Santuario serán capaz de ayudar a nuestro maestro para crear Gemas con poder para derrotar al mismisimo Diablo.

Objetos de Entrenamiento del Joyero

Objeto Descripción
Página de Entrenamiento que es utilizada por los joyeros para entrenar y aumentar el dominio de su oficio.
Tomo de Entrenamiento que es utilizado por los joyeros para entrenar y aumentar el dominio de su oficio.
Tomo de un poder increíble, utilizado por los artesanos más cualificados para entrenar sus habilidades y crear objetos poderosos.