Última modificación: el 13 de Mayo del 2012

Los templarios son guerreros santos que luchan por la justicia. Se entregan al ideal de pureza para evitar el peligro del sectarismo y la posesión demoníaca. Su protección del reino no es meramente simbólica: todos los templarios son guerreros instruidos y experimentados. Para ellos, el taciturno y fervoroso Kormac es un ejemplo a seguir.

Entró en la orden cuando era joven y no tardó en convertirse en el templario ideal; se adaptó al estilo de vida ascético de la orden con naturalidad. Su devoción es admirablemente firme incluso para un templario; aunque respeta la pericia en la batalla, el desdén de Kormac por aquellos que no comparten sus elevados valores morales salta a la vista.

Aunque Kormac y tú no siempre estaréis de acuerdo, vuestros objetivos coinciden: luchará a tu lado para purgar al mundo de la malévola oscuridad que pretende esconderse de la luz del cielo.

Kormac se lanza de cabeza al combate, protegido por una armadura pesada y con su acero y escudo en ristre. Su figura imponente y sus gritos de guerra sagrados consiguen que la mayoría de los esbirros de los Infiernos Abrasadores centren su atención en él en lugar de en ti, aunque su estilo de lucha se centra más en el exterminio de enemigos que en su propia supervivencia. A lo largo de vuestro viaje Kormac irá reuniendo reliquias templarias: cálices, escrituras y fragmentos de armas sagradas que le aportan paz y poder.

Equipo del templario

Arma: hachas, dagas, mazas, javalinas o espadas.
Escudo: cualquier tipo de escudo.
Amuleto: Puede llevar un amuleto. Recomendamos amuletos que den fuerza, la fuerza aumenta el daño del templario.
Anillos: Puede llevar dos anillos. Recomendamos anillos que den fuerza, entre otras cosas.
Reliquia: Puede llevar una reliquia de templario. Parece que este objeto es de uso exclusivo del templario, hay de muchos tipos. Pondremos más información de sus características y como conseguirlos cuando lo sepamos.

Habilidades del templario

Curación
Nivel necesario: 5
Te cura a ti o al templario por 4651 de vida
Tiempo de recarga: 30 segundos
Si activamos Curación, el templario no podrá usar Intervención
Intervención
Nivel necesario: 5
Burla a los enemigos que atacan al heroe durante 3 segundos, si la vida del heroe está a menos del 50%.
Tiempo de recarga: 60 segundos
Si activamos Intervención, el templario no podrá usar Curación
Intimidación
Nivel necesario: 10
Los enemigos que golpean al templario són ralentizados un 60% durante 3 segundos
Si activamos Intimidación, el templario no podrá usar Lealtad
Lealtad
Nivel necesario: 10
Regenera la vida del heroe y del templario en 155 puntos cada segundo
Si activamos Lealtad, el templario no podrá usar Intimidación
Carga
Nivel necesario: 15
Carga contra un enemigo, causando un 50% del daño del arma y aturdiendo a los enemigos en un radio de 8 palmos durante 2 segundos
Tiempo de recarga: 30 segundos
Si activamos Carga, el templario no podrá usar Violencia
Violencia
Nivel necesario: 15
Lanza un ataque masivo contra un enemigo de 200% del daño del arma
Tiempo de recarga: 15 segundos
Si activamos Violencia, el templario no podrá usar Carga
Guardian
Nivel necesario: 20
Corre en ayuda de un aliado herido, hace retroceder a los enemigos 15 palmos y cura 4651 puntos de vida del aliado
Tiempo de recarga: 30 segundos
Si activamos Guardian, el templario no podrá usar Animar
Animar
Nivel necesario: 20
Incrementa la regeneración de recursos de los aliados:
Maná: 2 por segundo
Poder arcano: 0,5 por segundo
Odio: 1,5 por segundo
Furia: 8% mas generado
Espiritu: 12% mas generado
Si activamos Animar, el templario no podrá usar Guardian